Friday, April 04, 2008

Selecciones

Aquì hay "vaca encerrada"
Con toda esta "vacalocura" la gente esta màs ocupada en tomarse fotos con las condenadas vacas y ni cuenta se dan de las últimas cagadas del gobierno.

Frases que solo se pueden escuchar en el siglo XXI
-"Dejé la memoria en la casa"
-"Al llegar a la casa me conectó"
-"Antes de dormir no puedo dejar de cargar el celular, las baterias recargables y el mp3"
-"Estoy baja de baterías, hablamos cuando tenga cerca un cargador"
-Si me mandas un mensaje de texto, yo te lo devuelvo con mi numero de fax para que me envies un mensaje que luego yo escaneo y te lo mando por email".

5 Comments:

At 2:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Si la tecnologia se esta apoderando de la gente, y en vez de acercarnos mas nos aleja, pues, estamos tan centrados, en mandar mensajes,escuchando musica, viendo television, que ya ni tiempo tenemos de hablar con nuestros amigos o familiares.
Necesitamos liberarnos de tanta tech e ir a vivir a Lepanto,donde se respira un aire de libertad sin estas ataduras de los sistemas
RODZA

 
At 2:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Los suspiros son aire, y van al aire.
Las lágrimas son agua, y van al mar.
Dime mujer: cuando el amor se olvida
¿sabes tú adónde va?

¿ME RECUERDAS?


(de Bécquer)

 
At 3:16 PM, Blogger Tomás Goic said...

Bueno macha mandame un telegrama para telefonear a un amigo que lo madará por fax a una institución del estado para que luego te llamen por teléfono, así me dices por correo electrónico que ha pasado con la Vacalocura para yo despues mandarlo por mensaje de texto de mi celular a unos cuantos amigos, que de fijo despues lo ponen en sus BLOGS....jejeje.

 
At 12:15 AM, Blogger wílliam venegas segura said...

Hay que divulgar este blog que tiene pocos visitantes.

 
At 7:41 PM, Blogger Crisálida said...

Jajajaj!!! Si definitivamente a veces parecemos poco cuerdos con lo que decimos o hacemos: vemos constantemente a la gente hablando "sola" por las calles o hablándole a un monitor que muestra la imagen de tu amigo en Suiza, por mencionar un par más. Saludos Eve!

 

Post a Comment

<< Home