Friday, August 10, 2007

hoy vi la muerte de frente

En una décima de segundo resbalé de la escalera y le vi la cara a la pelona, la cual por dicha solo me hizo un guiño que me quedo marcado como un gran morete en mi "colita".
Mi vida no me pasó al frente como dicen, lo que pasó por mi mente fue la madreada que le daria al que diseñó esas escaleras de mi apartamento. Verdaderamente una trampa mortal!!!

Posdata: ya saben, si la proxima vez la caida es de una grada mas alta y alli si me lleva la pelona del pelo, mis cuentos sin publicar están en mi laptop en un archivo llamado Sherezade.

5 Comments:

At 1:03 PM, Blogger wílliam venegas segura said...

Me enteré por La Nación, en Viva (Indiscreto), de su desgracia. Ya ve, en mis 59 años de vida, yo me he caído un montón de veces de trasero plantado al suelo, me he inflamado la colita al dolor por muchos días, pero no he visto la muerte de cerca. Usted tuvo una visión digna de una película de Bergman. Aún no he revisado su texto de teatro, espero hacerlo mañana lunes. Un abrazo liviano, no sea que te duela el cóccix o cóxis (colita, a lo joaquineño).

 
At 6:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Querida amiga, ¡que bueno que la pelona no venìa por vos!, aquì cabrìa decir aquello de que yerba buena tampoco muere.

Slds

Xoxen

 
At 12:11 PM, Blogger wílliam venegas segura said...

Antonio Chamu dijo en mi blog lo siguiente sobre la película Crimen Perfecto y sobre Evelyn Ugalde: "La pelicula se las trae, lenta a ratos, pero entretenida. Hay que dejarse de cosas: Amamos a Anthony Hopkins. Lástima que alguna que otra periodista, Evelyn Ugalde, se durmieron durante la presentacion, no dejando disfrutar a gusto la función por sus resoplidos oníricos".

 
At 12:13 PM, Blogger wílliam venegas segura said...

Evelyn: abrí un nicho (post) sobre la obar de Hernán Jiménez, Al derecho y al revés, como sé que usted la vio, me gustaría su oponión. w.

 
At 12:00 PM, Blogger wílliam venegas segura said...

Dice Evelyn que vio la muerte de cerca; pero estoy presumiendo que la metieron en el saco de Uvieta porque no ha vuelto a escribir nada, ¿o será porque ahora si tiene un profesor de verdad que la pone a estudiar?, hablo del Dr. José Mairena.

 

Post a Comment

<< Home