Monday, August 27, 2007

Dias de dias

Dias sin escribir...si...luego de que por todo una semana me preguntaban por mis posaderas, después de contar aqui mi incidente en las gradas. Hasta una escritora me hizo un poema y todo.
Días de ganas de matar gatos...que se cagan en mi cuarto
Días de escapadas a la montaña...en el paraiso del que no quiero salir
Días de examenes finales, peleas con la burocracia de la U...que nunca puede faltar
Dìas de parto... mi libro está en las últimas contracciones
Días en los que he estado aceptando mi ancianidad...y me han dado la bienvenida al mundo de los chimuelos.
Días de campaña electoral...para que mi hermana no le ponga a mi sobrino Eleazar, sino que decida por un nombre más de ser humano. Por dicha, al parecer además de salvar a la pobre criatura de un triste camino lleno de burlas se le dio la oportunidad de ser un gran poeta, se llamará Darío.
Días de lectura desordenada. Un poco por aqui , un poco por allá. Narices que corren locas por las calles, fantasmas con pleitos con primos vampiros y la verdadera historia de José León contada por un libro que de fijo negará que lo escribió.
Días de cine, en ocasiones hollywodense tonto, con Robin Williams encabezando la lista con chistes de humor gringo y una paranoia dificil de olvidar. Cintas en las que no me levanté para ir al baño porque Dios guarde en esos minutos encontraran la hijuep... pistola que llevaban buscando toda la hijuep...pelicula.
Días de sueños...que al despertar se me olvidaron.
Días de los festejos patronales de la negra bruja... por lo que habia que hacer la excepcion y quedarme más de medianoche...yo y mi complejo de cenicienta.
Días de sustos con el profesor nuevo... que nos dejo con el pelo parado...
Días de lluvia... y lluvia... y lluvia.
Días de proyectos... como todos los días de mi vida...

8 Comments:

At 9:09 PM, Blogger Lau Fu said...

Al menos, pese a esos días, seguís viva!

 
At 9:39 PM, Blogger Evey said...

y para mi desgracia, el gato tambien...

 
At 9:04 PM, Blogger wílliam venegas segura said...

Por dicha ya no voy a la U para no asustarme con el profesor nuevo de que hablas, es que no tengo pelo para que se me levante del horror académico que anuncias. Evey: usted suelta los días como un rosario, pero es probable que tengas otros días que son de confesionario y que en el blog no vas a decir cómo suceden. Perdonados te quedan. Diría distinto de Lau: "Al menos, pese a vos, Evey, los días siguen vivos". Saludos para el gato.

 
At 10:34 PM, Blogger Crisálida said...

Pues Darío estará agradecido con esta decisión... eso de cargar el nombre paterno pesa tremendamente! Nada como tener un nombre propio, con menos historia...

 
At 6:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Si hay dias de dias, hay unos dias en que el sol resplandece a lo maximo y otros donde un aguacero no te deja hacer la reinspeccion en Riteve y la luz se va y ellos empresa unica y monopolio no tiene una planta para suplir la energia electrica.
Y otros dias en que quieres pasen rapido para ver a tu amado.

 
At 9:28 AM, Blogger wílliam venegas segura said...

Pra Evelyn la mayor desgracia que le puede suceder, según lo confiesa, es que el gato se le ha cagado en la cama. Por dicha, Evelyn no vive en Iraq, no sea que llegue un gringo y haga lo mismo del gato.

 
At 5:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Estimada Evelyn: usted debió haberle dicho a su compañera de departamento: "Aquí está esta caca y aquí a la par está su gato muerto; ¿hay algo que explicarle?

 
At 5:17 PM, Blogger wílliam venegas segura said...

Si un vicepresidente del país, Kevin Casas, escribe lo que escribió, Costa Rica es pura vida... ¿para quién?

 

Post a Comment

<< Home