Sunday, February 03, 2008

No nos robaran la fantasia

Mensaje enviado a suscriptores de Clubdelibros y ustedes amigos mios

Ayer se envió el boletin número 307 de Clubdelibros, y muchas personas me preguntaron sobre las fotos del campamento con niños que realizamos la semana pasada en San Joaquín de Flores llamado "Juguemos en el laberinto". Los padres estaban ansiosos de verlos disfrutando de todo un día de juegos y las fotografias eran la herramienta para que ellos tambien pudieran entrar a ese mundo de los cuentos. En esta ocasión no pudimos complacerlos por la sencilla razón de que Clubdelibros fue asaltado. Estuvimos todo el día en un mundo de cuentos, de diversión y de fantasía, pero al salir de allí, a eso de las 8 de la noche nos topamos de frente con la cruda realidad de la inseguridad en la que vivimos actualmente. Nos robaron el carro y dentro él estaba también la computadora portatil, dos camaras fotográficas, una impresora, un amplificador de audio y bueno....también las pinturas de pintacaritas, plasticolas, lapices de color, disfraces, libros, telas y demas. Toda la oficina de Clubdelibros con la que creamos sonrisas en los niños y los llevamos a ese mundo de los cuentos, se la llevaron. Pero algo tenemos muy claro en Clubdelibros..NO NOS ROBARAN LA FANTASIA. Seguiremos adelante, y si usted quiere colaborar con nosotros se lo agradeceremos. El fin de semana de 5 y 6 de abril en el CENAC estaremos realizando varias actividades culturales para recaudar fondos y recuperar algo de lo perdido, que según nuestros calculos asciende a 2 millones de colones. Tendremos cuentacuentos, obras de teatro, pintacaritas, títeres, magia, trueque de libros, venta de libros autografiados, venta de comida y mucho más. Les estaremos avisando en los siguientes boletines. Además estaremos habilitando una cuenta electrónica para donativos. Recuerden Clubdelibros no depende del gobierno, ni de ninguna librería o editorial en especial, trabajamos como muchos saben "como las hormiguitas". Gracias a todos los que se han solidarizado con nosotros y a los que tengan ideas o colaboraciones no duden en llamar al 3056074. Somos 27.000 suscriptores y se muy bien que en la unión está la fuerza. Necesitamos su ayuda!. Seguiremos adelante...NO NOS ROBARAN LA FANTASIA!!!Por último debemos ser conscientes de lo mal que se encuentra la seguridad en nuestro país, debemos hacer algo!!! es tarea de todos nosotros no dejarnos caer en las manos del hampa y si nos sucede.. levantarnosGracias a todos Evelyn Ugalde Barrantes

3 Comments:

At 7:35 PM, Blogger Lau Fu said...

¡Estoy con Club de Libros! No nos robarán la fantasía. Nos vemos el 5 y 6 de abril para colaborar. Voy a postearte en el blog para ver si más gente se solidariza.

 
At 11:51 AM, Blogger furia said...

apoyo total al Club de Libros! También posteo en el blog, y de fijo les llevo un par de cosas ricas de comer para el festival.

 
At 9:49 AM, Blogger Tomás Goic said...

Lindo evento el del sábado, lastima que llegué tan tarde...jeje.

 

Post a Comment

<< Home