Polas y cursis, pero por amor
Una amiga le dice "Tito" a su novio. Cuando lo llama de esa forma, tengo que concentrarme para no vomitar la cantidad de miel que se alberga en mi garganta.
La otra amiga le dice al suyo "mi hombre" y aqui me tengo que agarrar la panza, para no cagarme de la risa. Aqui coincido con Laura Fuentes cuando argumenta que eso es igual de posesivo que decir "mi hembra". Pero bueno, a mi amiga le parece "sexy" llamarlo de esta forma.
Alli es donde me pregunto, si entre ser cursi y llamar a mi amado con apelativos como"bebe","cosita bella","pirruris" o "cuchumbita" o ser sexista y llamarlo "mi hombre" o "mi pájaro de fuego", mi "tormento", prefiero llamarlo por su nombre.
Claro en ocasiones, principalmente al inicio de la relación, es mejor llamarlo solo "guapo" o "gordo", por aquello de que se nos confunda el nombre con el del ex y en medio de una buena apercollada le digas Arnoldo a Orlando, jeje.
Pero mejor no critico más, porque yo al mío lo llamo "viejillo guapo" y él me responde "machita divina". Por eso, lo acepto, soy cursi y pola, pero por amor.
5 Comments:
Pola y recursi aquí... :-) qué se le va a hacer! Lo peor es que yo lo disfruto!
A mi cuando me llaman "Papi" en el momento supremo me suena a disco rayado.
Xoxen
Jajjajja! Buenísimo... he hablado tanto estos días sobre este tema. En particular me parece patético el que se llamen "Bebé"... eso de andar buscando hijos o padres me da náuseas.
Ja, ja... Lo de "mi hombre" todavía me da escalofríos, me parece remachista, como decir "mi mujer". Y los apelativos cursis...pues esos quedan a discreción de la pareja, pero creo que al menos no se deberían usar en público, ya que casi siempre son de lo más ridículos.
entré en coma diabético...
Post a Comment
<< Home