Friday, July 13, 2007

Causas para que una amiga(o) te saque de quicio

-Te habla de sexo las 24 horas del dìa
-Trabaja con los del Si
-Es un nerd (chico discovery) de 28 años
-Que te digan que tu amante es drogadicto solo porque no se quito los anteojos de sol
-Que lleguen 1 hora tarde mientras esperas en una parada de bus debajo de un aguacero
-Que no tengan celular o que sea la 8 vez que lo pierden
-Que pongan mensajes cursis, recursis en el messenger
-Que te propongan vivir con una mujer agredida con "mates" de ladrona
-Que se comporten como tus mamás
-Que se construyan miles de personalidades cibernèticas para decirte algo que pueden hacerlo de frente
-Que tengan un blog que nunca actualizan
-Que no puedan decir la palabra "calzon" en el chat
-Que te manden mensajes de texto de cadena
-Que no salga por las noches a fiestas de solteras porque ya en setiembre se casarà
-Que te diga que terminarà con el novio elmismo dia que te dice que se casarà con el novio
-Que se ponga a dieta el día en que la invitas a comer unos buenos nachos

Amigas (os), ¿cuando las(los) saco yo de quicio?, ademas de poner sus intimidades en mi blog, jejejeje

5 Comments:

At 11:55 PM, Blogger Crisálida said...

Eso de poner mensajes recursis en el messenger es lo peor!!! ...o hacer una declaración de amor pública en el hi5, o decirle "BEBÉ" :S a su pareja... y para peores, frente a los oídos de los demás! Que horror!!!

 
At 1:24 PM, Blogger Naty said...

Uy Idem a todas las de Crisálida. Qué gente más pola!!!!

Y por lo demás, qué amigos más locos tenés, Eve...

 
At 8:48 AM, Anonymous Anonymous said...

jajajaj!!! amiguis, espero no haber caído en alguna de ellas,,, tu a mi no me sacas de quicio nunca,,,, me encanta tu compañia y amistad,,, unabrazo, isa

 
At 7:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues a mi me saca de quicio la gente desordenada. Que ademas dice que lee muchos libros pero realmente solo lee algunas partes del libro y no toda la obra. Que avance las peliculas cuando uno las esta disfrutando, y que ocupen todo subtitulado.

Ves macha vos tambien me sacas de quicio.
Fa

 
At 8:06 AM, Blogger Evey said...

COn los mensajes cursis recursis totalmente de acuerdo, con respecto a lo de Naty, mis amigos son locos y poreso soy su amiga, la mas loca de todos, con respecto a isa, gracias Isa, vos no estas en esa lista, y con respecto a Fanny ya hablamos largo y tendido de generalizar es malo, de 100 libros que leo al año, si dejo sin leer o leo a pedacitos unos 3. Es un derecho que me da el decalogo del lector.

 

Post a Comment

<< Home