Thursday, May 29, 2008

la mudez de Oscar Arias

Hace un año Oscar Arias también perdió la voz, pero fue cuando le pregunté: ¿Aun continua con la idea de pasar la casa presidencial al CENAC? Se quedó mudo. No quiso responderme ni a mi ni a los costarricenses.
Fue un mal momento para sus cuerdas vocales, me imagino, o será que se atragantó su enorme ego.
Ojala hubiera perdido la voz, cuando prometió a los
trabajadores que con el TLC "el que anda en bicicleta llegará al trabajo en moto BMW, y el que conduce un Hynduai lo hará en un Mercedes Benz". o cuando con sarcasmo dijo: que "los del No amenazan que con el TLC la isla del Coco será una franquicia de Disney".
Pero por lo visto esta afección ( o cobardía?) la tiene desde la época de la campaña en la que no aceptaba debatir. Que será? le dolía la garganta? o le dolía el orgullo?
REzo por que después de este mes de descanso de su garganta, Oscar Arias por fin pueda utililizarla para mejorar nuestro país y no para venderlo.

3 Comments:

At 4:16 PM, Blogger wílliam venegas segura said...

Evelyn, me encantas, lo digo por lo que has escrito sobre la afonía de Oscar Arias. Me alegra verte así de combativa.

 
At 4:57 PM, Blogger Julia Ardón said...

Hay cosas curiosas. Quien cree que somos ignorantes de tanta realidad y se acerca a cosas distintas ha de acercarse a doña Louise Hay, que es una mujer que ha estudiado las causas mentales de las enfermedades.

A mi el presidente me parece como parte del librito guía de Louise Hay. Cuando el Memorandum Casas Sánchez se enfermó del Talón de Aquiles, ahora cuando se puso a anunciar vacas flacas se enfermó de la garganta y le recomendaron los médicos dejar de hablar.

El cuerpo habla. La dolencia dice de lo que a uno le pasa. Es interesante esto de don Oscar para comenzar a ver todo de otra manera.

Yo no le puedo desear nada malo a él, deseo se sane, de cuerpo y de corazón...sé que nos iría mejor en CR si todos, todas nos sanáramos de equivocaciones, yerros, angustias, dolores, divisiones, odios, rencores, resentimientos...etc...

Pero sí...este país tiene una dolencia mayor, le duele el AMOR, que es lo que falta, y estando don Oscar tan solillo también en términos afectivos ¿ diay?
Lógico..

Ojalá cuando comience a hablar de nuevo diga cosas distintas, pero porque cambió y comenzó a pensar distinto.

Los milagros existen...¿ por qué no?

Hay gente que se ha curado de cáncer así...de milagro.

 
At 3:34 PM, Blogger Warren/Literófilo said...

y ahora el Dalai Lama...

 

Post a Comment

<< Home