Saturday, June 02, 2007

Tengo...

tengo una amiga...que no me puede decir la palabra calzón por messenger
tengo una amiga...que dice tener varias "velas encendidas" pero ama a ese pequeño "cirio"
tengo una amiga...que asegura terminará con su novio en junio
tengo un amigo...que es mi marido de alquiler
tengo una amiga...que esperó 10 citas para ese primer beso
tengo una amiga...que ama ir a la clínica
tengo una amiga...que es negra y es bruja, pero bruja blanca
tengo una amiga...que ama a la distancia
tengo una amigo...que quiere salir corriendo de su trabajo
tengo un amigo...que tiene como mil personalidades (bueno son varios) pero a éste se le pasa la mano
tengo una amiga...que escribe sobre los cementerios de las cucarachas
tengo un amigo...que me dice te amo por mensaje de texto
tengo una amiga...que batalla día a día con su amado peter pan y la madre que lo parió
tengo una amiga...que desea besar más sapos antes de casarse
tengo una amiga...que odia ver a su ex todos los días en noticiero del 13
tengo una amiga...que aun no sabe con cual príncipe quedarse
tengo un amigo...que es budista y escribe cuentos de terror
tengo un amigo...que me invita a irme a Estados
tengo un amigo...que hace recordar las relaciones bellas, pero tempestuosas de 15 días
tengo un amigo...compañero de travesuras literarias
tengo una amiga...que se casa, por lo que cada día la acompaño en su dolor

todos ellos me quieren, a pesar de que escriba sus intimidades en el blog....
es la cuota que deben pagar por ser amigos de una...indiscreta escritora.

6 Comments:

At 6:07 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Y DÓNDE ESTOY YO ENTRE TANTOS?

 
At 8:43 AM, Blogger alucinaciones gratuitas said...

Tengo una amiga a la que quiero mucho con muy buen corazón y una gran imaginación.

Que está vendiendo más libros que Gabo y que es la complice de mis secretos y lo seguirá siendo por siempre aunque sea escritora.

A lo mejor y una de mis historias nos haga famosas a las dos.

Un abrazo,

Mau

 
At 6:48 PM, Anonymous Anonymous said...

¿No me consideras tu amigo o no quisiste desnudar mis "flaquezas" ante tus "blog friends"?

Xoxen

 
At 3:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues yo tengo una amiga a la que le admiro su voluntad de trabajo con la lectura y los libros, que tiene un humor que me recuerda al de Jardiel Poncel y lo disfruto. Alguien me dijo el otro día que "Evelyn está loca" y la defendí, luego me di cuenta de otra cosa: ¿qué importa que esté loca, sin son los locos quienes mueven el mundo con sus esperanzas? Tengo una amiga a quien conocí en La Nación, más delgadita, y a quien todavía miro con respeto y con mucho cariño.

 
At 2:43 PM, Blogger wílliam venegas segura said...

Sí, alguien me lo dijo: escribí Jardiel Poncel y no Jardiel Poncela, como corresponde. Lástima que los libros de este humorista español sean difíciles de conseguir (ni con el Club de Libros). En su lugar, por dicha, tenemos el humor de Evelyn.

 
At 5:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Tengo una dulce amiga que es como pitterpan.. y Ansel y Gretel.. deja sus mi gitas de pan de amor por todo lado.. almenos he aprendido a tomarlo con imaginación y humor para hacer la vida m'ás llevadera..
Además tengo esa amiga que nunca veo pero se que está con migo
Tengo una maiga que aprecio mucho y quizá lo sospecha..
tengo esta amiga que me escucha y la escucho en sus y mis aveces incoherencias ambas necesarias..
Tengo una amiga que apesar de tener un concepto diferente de la organización de los objetos en el espacio suele conciliar espacios para compartir..
Tengo una amiga que es silenciosa aveces y solidaria muchas veces..
Tengo una amiga que quiero mucho y por esto le escribo a cada una de ellas..ya que agradezco que existan y así poder reírme de la vida con ellas..
A.

 

Post a Comment

<< Home