Tuesday, April 03, 2007

Mis selecciones

La risa remedio infalible

Yo soy un hombre infiel porque cuando era bebé , como a mi mamá no le salía suficiente leche,me llevaron donde varias vecinas que estaban con bebé y ellas me alimentaron. Como 8 mujeres me dieron de pecho...
No hay límite de creatividad en las excusas de los hombres para ser "rata de dos patas".

Chiquilladas

Conversación entre dos niñas de 3 años:
-Tengo novio
-Yo también tengo novio
-El mío se llama Kevin y es mejor que el suyo
-El mío es mejor
-Por qué?
-! Es un hombre casado !

El colmo del...
egocentrismo


-Si se preparar una cápsula para enviar al espacio y abrir dentro de 5000 años, que objetos enviaría?
- A mí

El colmo de la estupidez publicitaria

Anuncio publicitario:
"En esta semana santa disfrute de la pasión de Cristo con un fresco filet de pescado en Mc Donalds"

-2000 años despúes y todavía le clavamos fuerte a nuestro señor, ahora con anuncios publicitarios como éste.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home