Saturday, April 21, 2007

Que alguien me explique...!!!!!!!!!!!!

Que alguien me explique.....!!!!

Esta semana he escuchado frases que en realidad me han "parado el pelo". Se soltaron los conspiradores....y los locos.

-No le digas a nadie, pero dicen que lo de los apagones es una nueva táctica del gobierno para que se apruebe el TLC (escuchado en bus Carmiol. No es tan descabellado, cuando hace 5 años que esto no sucede un gran apagon y ahora a pocos días de solicitado el referendum pase, además que no den verdaderas y claras razones, o que los de Repretel hayan intentado ir a donde esta la falla y no los dejaran hacer tomas, o que no digan los sectores donde haran los cortes y lo que más me hace pensar es que de camino a mi casa ayer estuviera la calle de la amargura con luz y la UCR totalmente a oscuras) Que alguien me explique....

-Lo del surcoreano es una nueva táctica de Bush para que se incremente el odio por Surcorea y pueda declararle la guerra. (es simple y sencillo, el muchacho vivía en una sociedad que discrimina, humilla y vende armas como vender confites. Bush no necesita de una masacre tan pequeña para declarar la guerra, el tiene sus propias tácticas, autoataques, bombas inexistentes y demás.)

-Ya no existe el limbo, ahora los niños van directo al cielo. (entonces yo me pregunto: 1-y los niños que ya estaban en el limbo les darán pase especial directito al cielo, 2-qué pasa con esas instalaciones, serán subrrentadas, 3-no era que Juan Pablo II habia dicho que no había cielo?

Que alguien me explique...!!!!!!!!!!!!

6 Comments:

At 10:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Evelyn: Su blog está gozoso hoy, con sus dudas. Lo de los apagones, ¿por qué no? El actual gobierno sufre de obsesiones por el TLC que permitirían, incluso, un análisis freudiano. Lo de Corea es prescindible por ahora. Lo del limbo, imagínese la fila de niños que hay saliendo del limbo rumbo al cielo, podrías ir ahí con tus amigas cuentacuentos: la pasarían bien. El papa anterior dijo que no existía el infierno, que este es un concepto (como diría José Mairena), pero no un estado físico. De verdad, buena amiga, el catolicismo de la Edad Media aún tiene bien enredada a la Iglesia de hoy, sin mentar el aceite 3 en 1 que la lubrica: tres personas en un solo dios, ¡válgame dios!

 
At 11:34 AM, Blogger furia said...

me sacaste las lágrimas de la risa... no hay palabras :)

 
At 4:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Me gusta amar a una mujer con buen humor en sentido paródico.

 
At 9:31 PM, Blogger eskaraboquio said...

jajajaja, yo he escuchado algunas de esas cosas en estos dias, debe ser la gripe aviar!

 
At 9:23 AM, Blogger Lau Fu said...

...Ahora una comprende por qué Costa Rica había elegido un psiquiatra como presidente (aunque estaba peor que los locos), pero de ahí a elegir a otro que se cree paloma y es zanate...

 
At 8:54 PM, Anonymous Anonymous said...

El limbo sí existe: es ese juego en el que sostienen un palito y la gente pasa agachándose al ritmo de música calipso.
Los niños que estaban allí les hacen un examen de admisión, los que pueden bajar sin poner las manos en el suelo van pa'l cielo, los demás, presentan en febrero.
Las instalaciones, es fácil. Nada más apague y vamonos.
Con lo del TLC yo escuché que eran los sindicatos saboteando, así que la paranoia se puede disparar en cualquier dirección según la ruta de bus que uno tome.
La del surcoreano te la quedo debiendo.
Saludos,

 

Post a Comment

<< Home