Thursday, March 22, 2007

Espinillas en los 30

Es el colmo que aún luego de los treinta años esté invadida de espinillas. Es lindo sentirse joven de nuevo, pero yo me pregunto: ¿no hay una forma menos "volcánica" de explotarme esta segunda adolescencia en mi propia cara?
Recuerdo que el día que cumplí 31 años me nació una espinillota en plena nariz, me levanté un poco somnolienta, fui directo al espejo para corroborrar cómo me vería en este fatídico día. Me imaginé una nueva cana, arruga o algo que delatara mi recién entrada a la cuarta década de mi vida, pero lo que me topé fue una reminiscencia de mis años mozos, que desgracia¡¡¡
Siempre he dicho, cómo puede ser posible que el hombre haya llegado a la Luna, haya descifrado el Genoma Humano, haya clonado perros y no pueda inventar una crema que quite espinilla, y que de una vez desaparezca la celulitis.
Y no me lleguen a mi a hablar de babas de caracol y esas cosas, que va! YA es hora de que los hombres se pongan a inventar mejores y más necesarios productos que sean efectivos.
Por que no inventar un traductor de idioma del bebé, una pastillita que nos duerma placidamente durante el parto o una crema anticelulitis?, por Dios, super necesaria¡¡¡
Esto me hace pensar que en materia de inventos, las mujeres aun estamos siendo marginadas. Y estoy segura que ninguno de los inventores del viagra y de la operación para agrandar el pene, hicieron un análisis de las terribles consecuencias entre las mujeres de estas ideotas.
Digamen chicas, si les ponen a escoger en que tenga el pene más grande o la tan necesaria crema quita arrugas, que dirían?
Que se arrugue otro!!!, Yo así lo acepto, chiquitito y picarón!!!

6 Comments:

At 4:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Érase una mujer a un espinilla pegada, ¡pobre espinilla!

 
At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Del pene a la espinilla solo hay una evelyn sexuada.

 
At 4:30 PM, Anonymous Anonymous said...

se dice díganme... no se dice dígamen...

 
At 12:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Evelyn, con espinilla o sin espinilla, el amor no anda en pequeñeces por lo que sigo incondicional, amándote, ¿cuándo me vas a aceptar?

 
At 8:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi amiga Evelyn, lo bueno de ese amor anónimo es que usted lo puede corresponder según su imaginación lo defina, a imagen y semejanza de..., y además es un amor profiláctico, como si usted se enamorara de un superhéroe. Que la pase porque, hasta donde sé, las espinillas se matan con alcohol con alcanfor, esto me lo enseñó don Samuel Sáenz hace mucho en Heredia, en la famosa botica Sáenz.

 
At 9:11 PM, Anonymous Anonymous said...

mira, todo lo que me gusta es ilegal, mundano, engorda o daña al prójimo, así que, nadie nos dijo que la vida tenía que ser justa o fácil..... lo divertido es cómo solucionamos nuestros problemas......o cómo lo intentamos..... ;) creo....jeje

 

Post a Comment

<< Home