Saturday, April 21, 2007

Odio....

-los taxistas hablantines
-que llegues a la ventanilla de la U y te digan, ese tràmite fue la semana pasada
-los choferes de bus que te gritan cuando estas en media barra electronica
-el semaforo frente al outlet mall (hasta la tesis puedes hacer con lo que dura en cambiar a verde)
-los cajeros automaticos con olor a orines
-los apagones un viernes por la noche
-los apagones a cualquier hora
-los guardas de los bancos que me gritan "apague el celular" como si estuviera a punto de matar a alguien con este simple aparatito. Dios guarde suene en medio banco!!!!
-las amigas que no me dejan hacer viajes astrales
-los tigres del norte y la musica norteña
-el regueton
-la poesía enredada
-los enjaches de mami
-que al entrar al messenger no esté nadie conectado
-que mis amigas no tengas celular
-que mis amigas tengan sus celulares malos
-que suene que llegó un mensaje de texto y no lo pueda leer
-las nubes en noche de estrellas fugaces
-los vegetarianos extremos
-los sapos
-la gente impuntual
-la música rock escandalosa
-el rave
-la espera eterna por el bus Carmiol
-las vueltas eternas de la Periferica
-regresar de san joaquin a san pedro un domingo por la noche
-que el celular se me muera cuando mas lo necesito
-que el cargador del celular no sirva
-que un tico me hable en ingles solo por apantallar
-los piropos de los constructores o viejos necios
-la gente que tiene cara de amargada en las ventanillas de atenciòn al pùblico
-los teclados que no me dejan escribir la arroba o las tildes (o las pongan al revès como èste)
-que la lista de odios no tenga final (mejor la termino ya)

9 Comments:

At 2:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Evelyn: usted odia cosas muy sencillas, pero en esa lista no puede faltar el "señor" Bush.

 
At 9:27 AM, Blogger Lau Fu said...

Ja, ja. Está buenísima tu lista. Al final no te hizo falta la guía básica del meme. Pero efectivamente, te hizo falta el personaje más odiado. La sugerencia anterior me parece muy atinanda.
...¿Y cómo está eso de las personas vegetarianas?????

 
At 9:27 AM, Blogger Lau Fu said...

Ups! Quise decir atinada.

 
At 11:06 AM, Blogger Evey said...

hay odios tan obvios que no puse como odio a Bush, Oscar Arias, al diablo, a las guerras, los politicos, etc, etc
ahh y con los dias se me desperto un odio al ICE, pero ya estaba bueno de tanto odio

 
At 11:06 AM, Blogger Evey said...

This comment has been removed by the author.

 
At 11:07 AM, Blogger Evey said...

This comment has been removed by the author.

 
At 8:41 AM, Blogger Crisálida said...

Yo odio esperar... y peor aún descubrir que estoy esperando!

 
At 1:43 AM, Blogger Denise said...

Jajaja... me gustan tus odios, la mayoría son comprensibles... yo agregaría los buses en invierno al final del día con vidrios empañados y gente olorosa!!! (y nunca falta el que lleva el sobaquillo en tu purísima cara)

 
At 9:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo odio las dependencias al celular!

 

Post a Comment

<< Home