Sunday, March 04, 2007

Lo que aprendi esta semana

-Amelia Rueda te tirará el teléfono y se negará a hablar contigo, si no eres un director de algun medio. Con simples mortales ella no habla.

-Si estás en un barco en medio del mar, y decides darte un chapuzón con tus amigos, no olvides asegurarte de que tienen una escalera para poder subir después (película "Pánico en altamar)

-No hay nada mejor que al ir al teatro y que uno de los espectadores se "destornille" de la risa. ¿Quién dice que la risa no es contagiosa? (obra Suegras Barbaras)

-El bicho de "El laberinto del fauno" SI existe. Pero no me lo voy a poder topar por la Avenida Central (aunque Mairena hace igualitico)

-MI familia no es tan disfuncional como pensaba (pelicula Miss Little Sunshine)

-Los OScares están repartidos entre amigos (excepto por la negrita de Soñadoras). Si llevas muchos años calentando el asiento de los nominados y bajando y subiendo las cejas cuando otros se lo llevan, por fin un día tus amigos de la Academia se acordarán de ti, y te premiarán, por LASTIMA y no por ser la MEJOR pelicula.

-Luego de ver un ciclo de cine sicológico con peliculas como "Conspiración de placeres", "La secretaria" o "Las tres caras de Eva" definitivamente te das cuenta que NO estas tan loca como pensabas.

-Los trámites de la UCR en ocasiones te sacan de quicio. A veces piensas que lo hacen al propio para que te vayas a estudiar a otro lado.

-Nunca te agarres con un mago. Son vengativos y pueden destrozar pajaritos y "despicharte" la vida. (película El gran truco)

-Si tienes un doble, aprovechalo!!!! (pelicula El gran truco) Sus obligaciones serían: hacer examenes de la U, ir a misa, terminar con ese novio al que no sabes como quitartelo de encima, sacar la basura, lavar los trastos, escuchar a tu amiga con cabanga, hacer los trámites de la U, hacer tramites de cualquier cosa, escuchar los regaños de tu mamá, pagar los impuestos, pintarle la carita a ese bebe lloricón, lavar el baño, etc.

5 Comments:

At 4:09 PM, Anonymous Anonymous said...

... uy, seria genial tener un doble de esos...............

 
At 11:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Sería mejor q no me hablaran de "tu" sino de "vos", como se habla en Costa Rica...

 
At 2:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Evelyn: esa vena humorosa es buena en usted, ya lo sabía al hablar con usted, pero la maneja muy bien por escrito. Te recomiendo un autor para leer: Enrique Jardiel Poncela. Todos los demás humoristas son desechables, inclusive yo, pero no lo haga, porque se pierde usted mi cariño, que es cariño enorme, como de Moscú a San Joaquín. wílliam

 
At 12:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Te amo, Evelyn, ¿por qué ignoras los correos en tu vida?

 
At 2:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Evelyn, me pongo a chismear su blog y me encuentro con esa declaración amorosa ahí metida, digna de ser trasladada al Topo o Tía Zelmira. ¿Quién es?

 

Post a Comment

<< Home