Friday, May 04, 2007

Cuántas citas debemos esperar por ese ansiado primer beso?

Cuántas citas debemos esperar por ese ansiado primer beso?

Respuesta de mi amiga conservadora:

NUNCA en la primera cita
"Dios guarde, los tres dulcisimos nombres, Dios me libre de darle un beso, esa primera vez. Lo que soy yo me llevo los labios engrapados."
La mano TAL VEZ en la segunda o en la tercera cita. Si y solo sí hay esperanzas de un futuro con el individuo. "Si me dijo cositas bonitas, si me mando mínimo unos 5 mensajes de texto ( y no los de cadenas) o si me llevó flores, lo pensaría".
CUARTA, QUINTA O SEXTA cita. En estas citas debe visitar a mi mamá, ir a ver una película a mi casa y hacerle cariñitos a mi perro. Si no, ni se imagine que podrá abrazarme o poner su brazo alrededor de mi cintura.
SEPTIMA cita: me podrá dar un beso, pero con la condición de que haya un juego pólvora cerca y se escucha música de fondo (ojala una canción de Michael Bolton). Así hasta la más virgen cae en las redes de Cupido. Eso sí, un beso de periquito....

Mi amiga intrépida dice:
Un beso, cuándo quiera, dónde quiera, de la forma que quiera y con quien quiera....con tal de que me haga ver juegos de pólvora.

11 Comments:

At 7:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Evelyn del alma, inteligencia amada: de esta otra manera: cuántos besos debo esperar por esa ansiada primera cita. Es que el otro día casi caigo de patatús en puro asustús: por accidente, creo, usted me saludó de beso sin que nadie nos presentara en el grupo que estábamos. Ahí le escribí a Lau, en el anterior, algo que espero que leas: ya tengo nombre, vistes. ¿Usted está a favor o en contra del TLC? Yo estoy en contra, espero que esto no amplíe la separación que usted mantiene con mis correos.

 
At 3:31 PM, Anonymous Anonymous said...

A mí el primer beso me lo han dado cuando han querido (soy lo que se dice un hombre fácil), pero yo doy el primer beso hasta que me lo den a mí (soy lo que se dice un hombre pendejo). Por cierto, ¿cuánto hace que no me dan un "primer beso"...?

Xoxen

 
At 4:08 PM, Blogger Naty said...

Jaja, esa pregunta del anónimo estuvo interesante... yo tampoco recuerdo. Padezco de reincidencia a lo largo de mi vida.

 
At 7:17 AM, Anonymous Anonymous said...

....dicen por ahì, que el primer beso se da con la mirada.
Lo considero totalmente cierto, ya que los ojos pueden decir mas que mil palabras, pero lo curioso es que ya en el acto mismo del beso, casi siempre los cerramos!

 
At 10:07 AM, Blogger Lau Fu said...

Coincido en que el primer beso inicia con la mirada... cuando los labios se rozan comienza el clímax.

 
At 7:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, si las miradas se consideran besos, buen parte de mis besos-miradas no son precisamente en los labios.

Xoxen

 
At 3:11 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Ideales sensibleros, novelescos y sublimes? ¿Romanticismo innato y sentimentalista? ¿Cenas a la luz de las velas con la música adecuada de fondo, con un príncipe azul que sepa cocinar y después lave los platos? ¿Extenuantes y salvajes maratones en la cama, cocina, bañera, alfombra y demás superficies adecuadas e inadecuadas en las posiciones corporales más asombrosas?

 
At 4:40 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Cuándo llegas?, que sin ti soy un solitario en soledades.

 
At 1:43 PM, Blogger furia said...

Primer beso. Yo recuerdo uno muy bueno, porque me lo dio un mae que era tan pero tan tímido que me pasaba la timidez a mí... Lo bueno fue que no tuvimos que salir un mes para que se atreviera.

 
At 3:44 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Ya estàs aquì? ¿Cuànta poesía viene contigo de Panamá? Estoy que araño paredes por verte.

 
At 6:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo estoy en las mismas.. no se cuando dar el beso, pasamos la primera cita y pues lo conoci pero creo que cometi el error de decirle para ir a su casa ( claro yo iba para conocer a su familia ) y todo salio re bien.. conoci a sus hermanos menores (jugamos un rato scrabble y tambien jugamos en su computadora), luego llego su mamá y pues me conocio la conoci.. pero ella tenia algo que hacer y se fue, nos quedamos jugando en su sala con sus hermanos por hora y media.. y me tuve que ir a mi casa porque me llamaba mi mamá.. queria quedarme porque era bonito sentirse en familia (porque mi familia es algo dispersa, solo hablo con mi madre y hermano), cuando me tuve que ir él me acompaño a cojer un autobús a mi casa pero como no habia coji un taxi, en fin .. ahora estoy confundida y no se que hacer :/
y si les soy sincera conoci lo conoci al el por medio de internet, ya llevamos tres años comunicandonos por mensajes (diciendonos muchas cosas como amigos), pero ya las cosas cambiaron como conte, nos conocemos en persona, ahora tengo 17 años y el 23.
PD: me dijo para vernos de nuevo en su casa y conocer más a su familia y acepte.

 

Post a Comment

<< Home