Monday, June 18, 2007

Cosas que las mujeres hablan en una noche de tragos

-Ya sé como descubrir a un mae "perro" en Hi5. Me creo otra personalidad con buena pechonalidad, le lanzo el anzuelo, si lo atrapa, lo atrapo. Lo increìble es que luego le empieza a escribir màs a mi otra yo y eso me pone celosa de mi misma.

-Una buena "revolcada" equivale a caminar 5 kilòmetros.

-Sabías que en el país se corta un promedio de un pene al día? Ojala "Laura a su manera" lo hable en su proximo programa.

-Existirá la infidelidad virtual? Yo no lo creo, yo en messenger me cuido mucho de conversar uno a uno con cada amor, si la cosa se pone muy romanticona con alguno, pongo el mensaje de que ando almorzando y asì no tengo conversaciones amorosas al mismo tiempo con varios de ellos. La fidelidad ante todo !!!!

-A mi me gusta eso del chat y los amores virtuales porque cada uno de ellos me llena una necesitad, uno para que me diga cositas lindas, otro para las necesidades sexuales, otro como mi amigo y consejero y el otro para ...para que este allì para mi.

5 Comments:

At 1:40 AM, Blogger Denise said...

Jjaja... me gustó la trampa del Hi5, hay que tener la mente muy afiladita para pensar en eso!

 
At 7:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Definitivamente en esa noche de tragos fue bastante productiva.
Me hubiera gustado estar ahi, asi hubiera podido aportar mas datos. Porque yo estoy realmente feliz con mi relacion, fisica como emocional con mi hombre.Aunque lo veo poco, aprovechamos muy bien el tiempo que tenemos y como lo aprovechamos :)
Macha tenemos que ir de compras, jeje
Fa

 
At 10:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Una duda (ingenuo que soy), esa "revolcada", ¿puede ser virtual?

Querida amiga, me parece qe te estàs haciendo "virtualmente promiscua", y eso te expone a que te contagien con un virus (jejeje, mi humor negro que no te hace mucha gracia.)

Slds

Xoxen

 
At 2:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Un viaje al extranjero me separó de Evelyn, pero no de su recuerdo, ¿han de creer que regreso, sé que la amo y aún no la veo?

 
At 10:23 AM, Blogger Violetta said...

Ay si los hombres tuvieran una idea amplia de lo que hablamos las mujeres en una noche de tragos, se sonrojarian y nos tendrian miedo.

 

Post a Comment

<< Home