Thursday, February 08, 2007

Mis Selecciones

El colmo de los colmos

El presidente de menos de la mitad del pais (Oscar Arias) nos mostrò muy bien sus prioridades cuando dijo No a asistir a una donación de más de 53.000 libros a escuelas pobres y dijo SI ese mismo dìa a asistir a reunión de Cámara de comercio, a despedir a la Selección Nacional y a estar en el programa Pelando el OJO.

La risa remedio infalible

-Voy a dejar a mi novia
-Y como las vas a dejar?
-Voy a irme a vivir con ella

Chiquilladas

Yo cuando sea grande quiero ser como Evelyn...TELEVISORA
(lo dijo una niña de 5 años)

Más chiquilladas

-Usted fue la que escribio Harry Potter?
-Si fuera asì no estarìa aqui, estaria en un castillo en Escocia

Màs chiquilladas

-Cuanto durò escribiendo ese libro?
-Cuando crees que dure?
-50 años!!!!!!
-!!!!!!Nadie me tiene preguntando

Posdata: todo esto es producto de la realidad, aunque parezca mentira

2 Comments:

At 11:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Bueno Evelyn, es que a menudolo que parece mentira es verdad y lo que parece verdad es mentira, es decir, la verdad puede tener cara de mentira y la mentira de verdad; de verdad de verdad, yo no sé ni qué es verdad ni qué es mentira, incluso puede ser que mienta cuando digo la verdad o diga la verdad cuando miento. Mejor dejo esto así.

Esto va en serio: Yo también quiero ser como Evelyn cuando sea grande: guapo y famoso, salir en la TV y en el Topo, etc. etc.

Desde la cálida tierra de Guanacaste un saludo afectuoso a mi buena amiga "la macha"

Xoxen

 
At 11:03 AM, Blogger Lau Fu said...

Pues Xoxen ya parece Sabina con ese galimatías entre la verdad y la mentira.
Querido ombliguito: me reí mucho con este post, suerte con la mudanza.

 

Post a Comment

<< Home