Monday, January 22, 2007

Lo que aprendi esta semana 2



-La canción de Hombre G dice: "Sufre mamón, devuelveme a mi chica" y no como yo pensaba:
"Super raton...devuelveme a mi chica" JEJE

-Si, la birra si se puede acabar en el toldo Imperial a las 2 de la tarde... El colmo!!!

-Lo que mejor alivia una buena enchilada es el yogurt o cualquier cosa con leche.

-Nunca te emborraches en Palmares, todo el mundo se entera, se toman fotos contigo y las sube al HI5. (ojo, a mi no me pasó)

-La creatividad no tiene límite, cuando de tomar guaro se trata. VER LA FOTO

-Si ya no lo puedes controlar y te emborrachas en Palmares, trata de no babearte, todo el mundo comentará sobre ello.

-Nunca orines a un lado de la calle de camino a Palmares. Todo el mundo te grita "que chiquitilla la tiene".

-Palmares es el mejor lugar para poner a prueba la solidaridad de tus amigos.

2 Comments:

At 7:30 PM, Blogger alucinaciones gratuitas said...

¡Que si que ¡

Estar junto a 49999 personas más en Palmares, de todo se puede ver hasta cerveza por galones y borrachos por montones.

Pero estuvo buenísimo el concierto y divertidísimo ir con vos y tus primas en el Francismóvil, hay que repetirlo.

 
At 7:36 PM, Blogger Evey said...

puntarenas, segunda parada

 

Post a Comment

<< Home