Monday, January 01, 2007

dias de playa

Después de 5 años de no ir a la playa decidi irme por más de 6 días, primero a Manuel Antonio, luego a El Coco y por ultimo a Tamarindo.
Manuel Antonio: luego del ataque del mapache y su ansia desbordada por el pan integral, de dos revolcadas del mar, y una amplia sesion de fotos, en donde mi amiga maureen casi capta el momento de mi ahogo, el dia pinto maravillosamente.
El Coco: sol, buenas conversas, sol, gallo pinto todas las mañanas, lizards, sol, la familia Pitt-Jolie en la mira, birra, sol, arena, sol, bellas playas, karaoke playero, monos, mucho relax, nada de chicos guapos...
A veces sentia que el bus de la vida hizo una gran parada hace 10 años. En donde estuve todo ese tiempo...
Tamarindo: extranjeros guapos que hicieron brillar nuestras pupilas. El comercio se apodera de nuestra playas. Subway, Pizza Hut y nada de cevichito.

3 Comments:

At 7:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Jaja, ahí vi las fotillas, Macha. Me alegro de tu viajecito a la playa. De verdad espero que lo hayás disfrutado bastante y que vengás con muchas fuerzas para seguir trabajando.

Feliz año y éxitos en el 2006.

 
At 7:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Ups! 2007!

 
At 5:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Feliz año! Me alegro de tu vacación. Lástima lo que mencionás de cómo el comercio ha tomado nuestras playas. Eso por no hablar de las islas de Costa Rica que se venden en internet.

 

Post a Comment

<< Home