Thursday, January 04, 2007

esas primeras horas del año

Las primeras horas del año me han dado:
-Sorpresas: Un chico guapísimo con el que salía (y entraba) me contó que yo fui su primera vez hace 10 o más años. OHHHHH (yo no tenía ni idea, se la jugó biensisimo, el bandido) ahh
y no lo traumé.
-Planes: ya estrené mi agenda y lo primero que escribí fue: "Clase de danza del vientre" miercoles en Baila SAP. Además ya empezó a gatear el proyecto Biblioteca Clubdelibros.
-Días de sol: bellisimos días en los que lo único que tengo ganas es de salirme al sol y broncearme en lugar de estar pegada a una compu. Y saben que "sali corriendo varias veces"
-Preocupaciones: como putas voy a sobrevivir en este mes de enero, donde nadie quiere trabajar, ( y yo menos)
-Sueños: una marejada me envolvió en un turbulento sueño. Trauma post- Manuel Antonio.

¿Qué más me deparará este 2007 ? ¿Qué otras primeras veces? ¿Bailes? y ¿revolcadas? tendrá para mí. Que emoción estar viva.!!!!

5 Comments:

At 9:08 AM, Anonymous Anonymous said...

Bien por vos! Es hora de bailar, de mover el cuerpo y regresar a la vida!

 
At 8:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Mirá Evelyn, si lo de las "pintas" de principio de año se aplica a lo que has provocado y te ha acontecido en estos días, el 2007 pinta bien para vos.

Slds

Xoxen

 
At 8:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola loquilla, feliz año! Es genial eso de que estés viva. Yo vengo de Tegucigalpa (ciudad que me mata de amor, como he dicho tantas veces en los últimos cinco días). Así es que también me siento respirar. Mucho moviemiento para este año. Te deseo lo mejor en tus proyectos.

P.

 
At 8:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Esta Eve me gusta mucho más que la que escribía hace unos meses en este blog. Enhorabuena por vos!!

 
At 8:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Esta Eve me gusta mucho más que la que escribía hace unos meses en este blog. Enhorabuena por vos!!

 

Post a Comment

<< Home