Friday, December 15, 2006

Noche patas para arriba

Soy una persona muy dada a planear, y quisiera dejar de serlo. Primero porque no sabemos que pasarà en el siguiente minuto, segundo, porque me estresa que nunca nada sale como uno lo planea y tercero porque asì no le doy oportunidad a las sorpresas de tocar mi puerta.
El sàbado anterior estaba harta, aburrida y acababa de tener un altercado con mi madre porque encontrò una birra en el fregadero. !!!!PEcado, pecado, el dieblo anda suelto, que ejemplo para los chiquitos de esta casa!!!!! Como ustedes se imaginaràn estaba que brincaba de una pata. Empecè a llamara mis amigas para salir y el colmo fue que hasta mi amiga que acaba de tener una bebe hace 22 dias tenìa fiesta esa noche. Deberia respetar la cuarentena esa cabrona!!!
La cosa es que me alisté con ropa deportiva, full tenis y dije, me voy a caminar. Una suetercilla roja caperuza, un jeans flojo, tennis y nada de brassier... asì màs rico caminar y ...en eso suena el telefono.
Era mi amiga Maureen que me invita a ver como quedo su nuevo look y bueno, me dije de camino la voy a ver, me fui asi, y allì ella y su mama , me dicen vayamos a comer al super snack, bueno allì empezò esa noche "patas para arriba" porque en lugar de caminar, me fui a comer.
Y en el mundo del revès esa noche me pedi un rico gallo pinto.
Estando allì recordamos que la Teleton estaba alli cerca en HEredia y que venia el ya no colochudo Bisbal. La noche continuo con sus jugarretas y para alla nos fuimos Maureen (con nuevo look), doña Flory (en silla de ruedas) y yo yo (si brassier).
La situacion de doña Flory nos ayudó a que la entrada se diera por la puerta preferencial, en lugares preferenciales y trato preferencial.
Allì estaba yo (sin brassier) un sàbado que pintaba aburridismo, bailando el Tiburon y Pelo suelto con Gloria Trevi. Esperar para ver a ese bomboncito de Bisbal a eso de la media noche valio tambien la pena.
Sorpresas y màs sorpresas, en esta vida mejor no planear, la vida se las ingenia para ponernos todo Patas para arriba. y con el pelo suelto (y sin brassier)

4 Comments:

At 1:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Lamento no haber estado allí para haber visto a tu amiga con "brassier" y a vos con tu "nuevo look".
¡Ah!, y la próxima vez beba cerbeza con envase invisible

Xoxen

 
At 1:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Cerveza, ¡Dios mío! X...!

 
At 4:30 PM, Blogger Lau Fu said...

Ehhhhhh!!!!! Bien por vos! Quitáte el brassier más a menudo, de repente trae suerte!

 
At 2:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Lau, lo que sí es seguro es que
(a)traerá más miradas.

X...!

 

Post a Comment

<< Home