Wednesday, May 23, 2007

un blog sobre viaje a Panama

La semana pasada me fui a Panama, por lo que hice un blog para contar sobre este viaje. Pueden verlo en http://visitaapanama.blogspot.com
tiene entradas tan sugestivas como:
"Para miar , hay que comprar"
"Se la meten entre el cu..."
y "mis lectores"

está sin terminar, pero por el momento quisiera conocer sus comentarios

Friday, May 04, 2007

Cuántas citas debemos esperar por ese ansiado primer beso?

Cuántas citas debemos esperar por ese ansiado primer beso?

Respuesta de mi amiga conservadora:

NUNCA en la primera cita
"Dios guarde, los tres dulcisimos nombres, Dios me libre de darle un beso, esa primera vez. Lo que soy yo me llevo los labios engrapados."
La mano TAL VEZ en la segunda o en la tercera cita. Si y solo sí hay esperanzas de un futuro con el individuo. "Si me dijo cositas bonitas, si me mando mínimo unos 5 mensajes de texto ( y no los de cadenas) o si me llevó flores, lo pensaría".
CUARTA, QUINTA O SEXTA cita. En estas citas debe visitar a mi mamá, ir a ver una película a mi casa y hacerle cariñitos a mi perro. Si no, ni se imagine que podrá abrazarme o poner su brazo alrededor de mi cintura.
SEPTIMA cita: me podrá dar un beso, pero con la condición de que haya un juego pólvora cerca y se escucha música de fondo (ojala una canción de Michael Bolton). Así hasta la más virgen cae en las redes de Cupido. Eso sí, un beso de periquito....

Mi amiga intrépida dice:
Un beso, cuándo quiera, dónde quiera, de la forma que quiera y con quien quiera....con tal de que me haga ver juegos de pólvora.