Monday, November 27, 2006

¿quien dice que uno frente a la compu no vive emociones?

8 am: me recibe en la computadora un mensaje muy lindo, pero triste de mi ex, alias el Peter Pan. Lágrimas a mi!!!
Tomo "espíritu de azar" y sigo adelante. Empiezo mi página web
De 8 y 30 am hasta las 2 pm: me saluda el lobito feroz, relacion seudosentimental por mesenger que desde hace una semana tengo con un babilonico, que por ser por internet y estar empezando es una preciosidad.
Sonrisas, carcajadas, sonrojadas y mucha magia tecnológica. Cumplidos, jugueteos, coqueteos, conversacion interesante y muchas buenas vibraciones. Alegria!!!
2 pm: muere mi tía de cáncer, 4 días de agonía y ahora está en los brazos de Dios. Siento que me dejó un mensajito, debo ponerle atención!!!! Lagrimas de nuevo.!!!!
3 pm: mi amiga Maureen me reconforta. Continúa la conversacion sana y alegre con el lobo feroz.
Tomo decisiones, me olvido de egoismos, siento que crezco.
4 pm: mas risas y sonrojos en MSN, mas cumplidos y bellas palabras, relacion sana y anticonceptiva. A lo mejor hasta fantasiosa, no se sabe. !!! Gratificante!!!!!
4:30 pm: decepcion de parte del destino, no siempre todo esta en nuestras manos. Todo a su debido tiempo. No todo lo podemos controlar. Tengo un chichón!!!
5:00 enojo, hay cada "pura paja" en este mundo
6 pm: aun no termino la pagina web. Empiezo a escribir esta entrada al blog.

¡¡¡Que día!!!! Y todo este trajín de emociones pasó mientras estaba sentada frente a una computadora. !!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home