Friday, November 24, 2006

Nuestro "polvito" de arena

OJO a la noticia que me llegò hoy a mi email:
Día del Orgasmo Global por la Paz(Proyecto Conciencia Global)En Global Orgasmo nos proponen que el 22 de Diciembre todas las parejas delmundo se dediquen a "generar" energía positiva, con el fin de reducir el mal rollito reinante en la Tierra actualmente (violencia, guerras, etc).Para ello todos los participantes se han de concentrar en pensar, durante ydespués del orgasmo, en la Paz durante esa jornada.

En estos dìas de recién estrenada solteria a los 30, en donde las unicas relaciones que tengo son las anticonceptivas e imaginarias, solo esto me faltaba que cargaran sobre mis espaldas el futuro del mundo, y yo sin tener con quien contribuir a la paz mundial.
!!!!Pero no me quedarè de brazos cruzados. !!!!
De inmediato me pongo en la busqueda de una soluciòn, porque nadie va a decir que yo no colaboro, ahh no, eso si que no, soy una firme militante en esta lucha, dare mi mejor esfuerzo. Será una lucha dificil, porque no te vas a poner a salvar el mundo con cualquier hijo del vecino, a no.
Chicas, lo siento, no es que me apresuro, no serà un clavo màs, !!!es por el bien de la humanidad!!!.
Recuerden, todos debemos poner nuestro granito de arena, en este caso, nuestro "polvito" de arena. JEJEJEJE

2 Comments:

At 11:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Este blog se está poniendo muy porno, a veces me parece que no estoy en edad para leerlo.

Ahora, en este caso le sugiero a sus amigas que vean cómo le ayudan a Eve a interrumpir su abstinencia involuntaria y así pueda contribuir con la humanidad y con el vecino, ya que no quiere con su hijo.

Slds

Xoxen

 
At 7:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Me parece una propuesta excelente.
Voy a pasarla a mis amigos.

Eve: no desesperés. Aun faltan unos días para el 22.

(Por cierto, el 21 cumplo 23 primaveras :) )

 

Post a Comment

<< Home