Friday, November 10, 2006

Respiro celular

!Que horrible es estar atada a un aparatito chiquito y escandaloso llamado celular.! Hoy a partir de las 3 de la tarde deje de respirar al ritmo normal de mis pulmones, algo me faltaba, no era falta de comida, no era cansancio, no era sed, la razòn; era màs modernamente deprimente: el celular falleciò. La bateria se acabò y empecè a sentirme abandonada.
Freud se levantaria de su tumba solamente para analizar este nuevo trauma.
Con varias amigas he conversado la adicciòn a estos bichitos tecnologicos que ya un miembro màs de nuestro cuerpo y llegabamos a la conclusion de que que son como los hombres "joden, pero como los necesitamos".
Creo que todo se debe a esa constante necesidad de estar en el pensamiento de alguien màs.
Es super necesario por varias razones: ya sea para recibir mensajitos lindos del tinieblo (traga como le dicen en colombia) , para ayudar a una amiga que se quedò sin plata en San josè, para esa llamada de trabajo tan importante o ese contacto para ver a que hora nos vemos para ir al concierto de Perales.
Bueno, gracias a que este hijuesumadre celular se murió ahora estoy en su velorio escuchando la música de Perales...en mi casa.

1 Comments:

At 8:26 AM, Blogger Lau Fu said...

Ves qué hermosa es la vida sin ese aparatejo al cual le pertenecés! Cuando querás sos bienvenida al club de los No celurarizados.
¡Sí se puede vivir sin celular!

 

Post a Comment

<< Home