Friday, December 15, 2006

Noche patas para arriba

Soy una persona muy dada a planear, y quisiera dejar de serlo. Primero porque no sabemos que pasarà en el siguiente minuto, segundo, porque me estresa que nunca nada sale como uno lo planea y tercero porque asì no le doy oportunidad a las sorpresas de tocar mi puerta.
El sàbado anterior estaba harta, aburrida y acababa de tener un altercado con mi madre porque encontrò una birra en el fregadero. !!!!PEcado, pecado, el dieblo anda suelto, que ejemplo para los chiquitos de esta casa!!!!! Como ustedes se imaginaràn estaba que brincaba de una pata. Empecè a llamara mis amigas para salir y el colmo fue que hasta mi amiga que acaba de tener una bebe hace 22 dias tenìa fiesta esa noche. Deberia respetar la cuarentena esa cabrona!!!
La cosa es que me alisté con ropa deportiva, full tenis y dije, me voy a caminar. Una suetercilla roja caperuza, un jeans flojo, tennis y nada de brassier... asì màs rico caminar y ...en eso suena el telefono.
Era mi amiga Maureen que me invita a ver como quedo su nuevo look y bueno, me dije de camino la voy a ver, me fui asi, y allì ella y su mama , me dicen vayamos a comer al super snack, bueno allì empezò esa noche "patas para arriba" porque en lugar de caminar, me fui a comer.
Y en el mundo del revès esa noche me pedi un rico gallo pinto.
Estando allì recordamos que la Teleton estaba alli cerca en HEredia y que venia el ya no colochudo Bisbal. La noche continuo con sus jugarretas y para alla nos fuimos Maureen (con nuevo look), doña Flory (en silla de ruedas) y yo yo (si brassier).
La situacion de doña Flory nos ayudó a que la entrada se diera por la puerta preferencial, en lugares preferenciales y trato preferencial.
Allì estaba yo (sin brassier) un sàbado que pintaba aburridismo, bailando el Tiburon y Pelo suelto con Gloria Trevi. Esperar para ver a ese bomboncito de Bisbal a eso de la media noche valio tambien la pena.
Sorpresas y màs sorpresas, en esta vida mejor no planear, la vida se las ingenia para ponernos todo Patas para arriba. y con el pelo suelto (y sin brassier)

Friday, December 08, 2006

Amor cibernetico versus amor tradicional

La bendita tecnologia nos da una posibilidad de conocer "tinieblos" ahora tambièn a ...solo un click de distancia.
Como adicta a las nuevas tecnologìas, tenìa que pasar por esta experiencia, en donde la computadora es nuestra celestina.

Veamos las diferencias entre la forma Tradicional y la forma cibernética, en este caso representada por la pàgina web HI5:

1-Al entrar a un bar (lugar tradicional para irse de cacerìa) lo primero qe haces es ver a los posibles candidatos. En Hi5 (lugar cibernetico en el que se conoce gente) lo primero que se hace es ver las fotos.
PUNTO A FAVOR DE LUGAR TRADICIONAL: porque en un bar los podes ver caminar, ver si tiene un tic extraño, si se meten los dedos a la nariz, si es medio jorobado, estudiar su lenguaje corporal, saber si al salir del baño se lava las manos, etc.

2-En un bar empiezas con las miradas y de esta forma ver si él esta interesado en ti, en hi5 depende de lo atractivo que sea tu file, las fotos que subiste y las caracteristicas que incluiste Ademàs de cruzar los dedos de que en el momento en el que vio tu mensaje de invitacion a hablar, èl estè con un cierto aire de aventurero y quiera hablar contigo.
PUNTO A FAVOR DEL TRADICIONAL. Si sos artista en las miradas matadoras, no te tenes que preocupar mucho.
3-Empiezan a hablar. En un bar tenes que dedicar cientos de horas para conocer su musica favorita, su religion, ver si tiene anillo para saber si esta soltero o casado, preguntar con sutileza sus gustos, averiguar como todo una detective sus inclinaciones sexuales, etc En HI5 ya està toda esa informaciòn allì incluida. PUNTO A FAVOR DE LO CIBERNETICO.

4-Conoces a sus amigos. EN forma Tradicional a lo mejor y hasta te los tienes que aguantar allì de moscones. En HI5 ves sus fotos, su informaciòn, conoces sus rostros, pero no te hacen mal tercio. PUNTO A FAVOR DE LO CIBERNETICO

5-Quimica PUNTO A FAVOR DE TRADICIONAL

6-Besos-cercania PUNTO A FAVOR DE TRADICIONAL

Es un hecho, GANA LO TRADICIONAL, ...
pero lo Cibernetico tiene sus ventajas.

1-No tienes que preocuparte por infidelidades (o no te das cuenta Ojos que no ven corazon que no siente)
2-Es definitvamente una Relacion anticonceptiva
3-Si te mienten, no te das cuenta o no te importa.
4-Muchos dicen que siempre hablamos màs y con mas fluidez en un messenger que en persona
5-Ese primer beso que tanto temes que sea mal dado y con olor a ajo, por el MSN serà un lindo dibujito.

etc, etc, etc

Que creen ustedes?

enamorada del amor y de...¿una maquina?

Es un hecho, ya lo descubrì, soy una !rotunda enamorada del amor! enamorada de las relaciones fantasiosas y anticonceptivas!
Y sino, ¡¿quièn puede explicar que en tan solo 15 dìas, haya pasado por sentimientos como la ilusiòn, la pasiòn, la ansiedad, la duda y los celos hacia una persona que nunca he visto a los ojos.
Una foto y unas cuantas caracteristicas parecidas a mi, me acercaron a determinado individuo que conoci en una pàgina web, de esas que estan muy de moda.
Conversaciones de todo un dìa, intercambio de fotos, de comentarios a las fotos, compartimos mucha informaciòn, nos conocimos, jugueteamos, vacilamos, reflexionamos, todo gracias a esta maquina que a veces no es tan hueca como nos imaginamos.
Idealizaciòn. Si se da cuando uno conoce a otra persona, aun màs cuando hablas con èl por mesenger. Cada respuesta es un punto a su favor y lo acerca mas a esa imagen de principe azul, que por màs cloro que le echò, no se destiñe de mi subconsciente. Cada emoticon te sonrie, hasta un beso enviado por este medio, se medio siente.
Sueño, imaginaciòn, idealizaciòn. Nada terrenal, otra relacion anticonceptiva.
Tanto que critico a mi ex por vivir en el Pais de Nunca Jamas y yo no salgo del pais de los cuentos de hadas.