Tuesday, October 17, 2006

otra alucinacion amorosa

Cine + soledad + día lluvioso + nostalgia + alucinadora amorosa: otra relación soñadora y por ende anticonceptiva.
Estoy a punto de volverme adicta a estas relaciones. Les cuento la última que tuve, hoy por la mañana.
Era una mañana un poco nostálgica, y yo andaba un poco hartica de la vida. Me voy a ver una peli con algunos criticos de cine a la Garbo (a las 10 de la mañana, las maravillas de mi trabajo) y me encuentro con un personaje interesante y empieza mi cabecita soñadora a vestirlo de colores, ojos verdes, sonrisa mágica, pelo largo (ya adivinaron que no era don William Venegas) alto, guapo, culto, lindo, ufff ¡cómo trabaja mi Eros.!
Entramos a la peli, y empieza mi cerebro alucinante a dar vueltas, ummm que interesante, un músico, arquitecto, buena gente, hijo de filologa y de un comunista, 33 años, etc, etc, etc. Un poco calladito, pero bueno, hasta en sus silencios veía yo maravillas. Todo iba calzando. Ya cuando iba por la mitad de la peli, ya yo estaba pensando en buscarlo en hi5 y todo. Imaginé conciertos juntos, pelis juntos, encantamientos juntos...pero al salir de la oscuridad de la sala del cine a la brillante mañana de hoy martes, la realidad me dio con fuerza y nuevamente mi pregunta de ¿si te gusta el arroz con leche? tuvo un NO por respuesta. SE CASA EN MARZO...
bueno otro ratón Porras que se lo pierde...

3 Comments:

At 10:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, lo que sucede es que con esa pregunta y sabiendo lo que le pasó al Ratón Pérez con el arroz con leche, cualquier otro ratón va a rehuirte, ¿no crees?

Xoxen

 
At 11:19 AM, Blogger Lau Fu said...

Pero no te estresés por eso! Viví la vida, entre el amor y el riesgo, no creo que sea sano embarcarse de inmediato en una relación... Buscá aquello que de fugaz y adrenalítico tiene la aventura!!!
Alejáte de los ratones!!!

 
At 1:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno y la verdad que podemos delumbrarnos muy amenudo..
y esto nos organiza, nos desbarata y nos renueva..
La aventura esta en curso dentro de nosotros esto es lo que tomamos encunta al vivir..intensa y profundamente
Finalmente todo tiene un riesgo de ser de desaperecer y resurgir de la nada..
Esta es parte de la mágica vida que nos encuentra desapercibidos a la vuelta de cada esquina..
La impermanencia es la única permanencia..
A.

 

Post a Comment

<< Home