Monday, October 02, 2006

soy yo: mi admiraweb

"Soy yo" apareció hace un mes en la bandeja de entrada de mi correo electrónico.
Un admirador virtual...en estos días de luto, locura y acomodo, solo eso me faltaba. Una persona que se esconde detrás de la computadora bajo el email elqueteescribe@...com que locura!!!
"Camina por las calles pensando que hay alguien que te ama", me dice. De seguro mañana cuando corra detrás de Sabana-Cementerio en medio del smog, la lluvia y el desenfreno de San José ese será el primer pensamiento en mi cabeza. Ojo, estoy siendo irónica.
"Algun día me verás, te veré y allí sabrás quien soy yo". Ojala ese dia no olvide los anteojos.
Me envía poemas un poco lúgubres y frases un poco (o mejor dicho bastante) cursis, agárrese la panza: "mi Dulcinea del toboso joaquineño". (Dios mío que hice yo para merecer tal cantidad de miel). No se rían!!!
Mi admiraweb se rehúsa a darme su identidad, por lo que no me queda más que pensar que es una persona mucho mayor o menor que yo, casado o sicópata. O una persona con baja autoestima.
Eso sí, estoy casi segura que "soy yo" y "yo" nunca lograremos ser "nosotros".
O me equivoco... allí les informaré.

3 Comments:

At 4:22 PM, Blogger Lau Fu said...

Ayyy!
Con admiradores de tan florido verbo mejor no recordar en qué lugar de la Mancha te los encontraste!

 
At 6:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Dejalo que siga escribiendo así tal vez lo reconocés por "su" estilo; y si no dale cuerda, recordá aquello de que por la boca muere el pez, y quien quita si entre "soy yo" y "yo", terminan haciendo un "yoyo".

Saludes

Xoxen

 
At 6:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Genial!!!nunca falta un loco en nuestra vida..que nos alegre el día

 

Post a Comment

<< Home