Pausas de la pausa
Pausas de las pausas
“Démonos un tiempo...es solo una pausa”. Esta frase debería estar en el diccionario como sinónimo de: terminar una relación “de a poquitos”.
La única diferencia con un rompimiento de “knock out” es que el sufrimiento es a cuentagotas.
Esta pausa permite que pasemos por varias etapas: 1: negación “solamente estamos un poco presionados por el exceso de trabajo”, “aun somos novios, es pasajero. Será para arreglar las cosas”
2: autengaño. “el me quiere solo que no tiene tiempo de pensar en esta relación, démosle tiempo. Pobrecito está con tanta cosa”
3-extrañamiento: no podemos hablar pero me puedes enviar mensajes de texto, o podemos conversar por meseger, ¡no rompemos las reglas! Es lo bueno de la tecnología. Ja
4-Viajes al país de Nunca Jamás y luego un vacío total
5-Aceptación: Luego de 4 meses ves que si ya no te extraña, no te extrañará NUNCA.
6-Llorar.
7-Empiezas a buscar ayuda: catarsis con tus amigas, lecturas de libros de autoayuda, sales mágicas, clavos, reciclajes, oración, alcohol, encantamientos, terapia, y ahora...un blog.
La pausa termina, sin vernos las caras, nos dimos cuenta de que nuestros ojos no miraban hacia la misma dirección. ”El amor no es verse uno a los ojos del otro, sino ver los dos hacia la misma dirección”
Ahora ...empiezo a verle la cara pero a la realidad.
2 Comments:
Tengo una amiga que escribió las segundas partes de varios cuentos clásicos, si sigues su receta podrás encontarle segundas partes a tu vida y elegir algunas.
Xoxen
Esta frase talvés le dado varias vueltas al mundo..
y la he escuchado en varias ocacciones, de casualidad ¿sábes de dónde proviene?
Post a Comment
<< Home