Sunday, October 01, 2006

Viaje al país de Nunca Jamás

Me gustan tanto los cuentos que....
Me enamoré de Peter Pan. Ja

Desde el momento en que descubrí que mi novio era un verdadero Peter Pan, y yo era la perfecta Wendy, muy lejos de llegar a ser Campanita, decidí huir del país de NUNCA JAMAS.

Ahora solamente haré excursiones a ese lugar, vía blog.

Ya van 4 meses de búsqueda, de lecturas de más de 10 libros de autoayuda, de cercanías a mi niña interior, de intentos de reciclajes amorosos, de encantamientos, de ilusiones telefónicas, de terapias con amigas, de pausas de pausas, de cartas al niño Dios, de sales de magia blanca, de consejos y de soledad. De esperanza.

Paso número
1: Tomar la decisión ¿Cómo?
-Dios

-Libro básico para desapegarse: “Amar o depender” de Walter Risso.

-Cantar a galillo limpio la canción de Julieta Venegas, ojala más de 30 veces
-Tal vez lo merezca, pero no lo quiero. Por eso me Voy. ¡Que lástima pero adiós, me despido de ti y me voy...¡ Por que sé que me espera alguien mejor...

-Luego de la de Julieta cantar la de Diego Torres. También es recomendable más de unas 30 veces. Saber que se puede, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza y entrar al futuro, con el corazón

-Hacer un viaje por tierra de Costa Rica a Honduras para dedicar muchas horas a pensar.
-Amigas, amigas y más amigas.

Empezar de nuevo...la vida de soltera después de los 30 ...Jeje, acompáñeme ¡!!

3 Comments:

At 12:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Dice el filósofo Xoxen que los problemas tienen la dimensión que uno les dé, porque al final aunque no los resuelva sigue uno viviendo con tolerable normalidad, y si recordamos aquello de que no hay triunfos ni fracasos, solo experiencias, pues adelante mi querida amiga explora todas la evasiones lícitas, incluyendo la causa de tu situacion.

Xoxen

 
At 9:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Cuando el ser humano se entrega en una relación de pareja. Tiene dos alternativas: 1) dejarse llevar y darle rienda suelta a los sentimientos, sin importar nada. ó 2) Estar conciente de que esto acabará por lo que debemos disfrutar y compartir lo que se pueda, con los pies en la tierra.

 
At 7:05 AM, Anonymous Anonymous said...

No hay remedio que no deje de sonar sencilla, pero nadie más que uno mismo sabe que no lo és..
Nadie dijo que lo sería..
La vida es una moneda..quien la rebusca la tiene..solo se trata de vivir..esa es la historia, con una sonrisa en el ojál..
a lo mejor resulta bien..
Sueña.. sueña.. niña que la vida es una..
Los días cantan la historia..los días no tienen miedo..
con la inuscencia que florece aveces..vive..

 

Post a Comment

<< Home