Thursday, October 12, 2006

amores fantasiosos y anticonceptivos

Recién sales de una relación en la que no has besado nada más que a un hombre por 6 años y te entras las ganas de saber a que sabe ese beso escondido en otros labios.
Una de las cosas buenas de las separaciones es (además de que adelgazas 5 kilos , según un canal de fox y mi propia experiencia ehhh) es que entras nuevamente al recóndito mundo de las citas, los encantamientos, las locuras amorosas, la ansiedad,... los brinquitos del corazón.
En mi caso, enamorada de Eros y encantada de pasar una y otra vez por la etapa del enamoramiento, he tenido muchos amoríos, (no se asusten todos platónicos, imaginarios, totalmente anticonceptivos y por consiguiente con ninguna consecuencia mas allá de caer de culo al enfrentarme con la realidad)
Porque eso es lo que ha pasado.
Primero: "V" de "Verdaderamente un mi amor". Con muchas cosas en comun y diversas cosas interesantes en su vida, excepto su novia. Fumigada la primera fantasía.
La segunda fumigada fue el "pañales boy" al que taché de la lista al saber que lo recogían sus papás al salir de la U. Fuera emoción. No es mi etapa de cuidacunas.
Un admiraweb que estoy segura es un roquillo loco. Una cita con el reciclaje que terminó en terapia. Amor a primera vista (mía) con un chico de Perú que no sabe quien putas soy y al que cada vez que estoy depre veo su foto en la pantalla de mi compu. Un antiguo tinieblo, al que yo le tinieble el corazón. Brad Pitt y por supuesto Matthew Macnaghew.
Imaginación, bendita imaginación.

Como ven no está de más que el viernes 20 de octubre por la noche, me lleven un regalito de carne y hueso al Observatorio donde celebraremos mi cumpleaños!! Las espero por allá.

Eso sí, no se asusten que a la hora de saludar a algún maecillo, le pellizque los cachetes para diferenciarlo de una fantasía, de esas de las mías.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home