Tuesday, October 03, 2006

Bendita tecnología

Vivimos en el Siglo XXI y cuesta creerlo, porque siempre imaginé esa época como nos la mostraban los Supersónicos, con todo y autos voladores (que diera yo para que los inventaran ya "la Peri voladora, ¡agarrensen!)
Pero sin ansias de quejarme, ¡me gusta vivir en esta época!, sino que lo diga la noticia que leí hoy en La Teja (nueva incursión "cultural" a nuestro periodismo tico, ja)
La noticia decía "ucranianos inventan condones musicales". Y agregaba que con respecto a la posición elegida se podrá escuchar una melodía diferente. !Dios mío¡, que más podemos pedir a la vida, que en medio de la posición "misionero" escuchemos el "Angelus", je.
Además de estas maravillas de la tecnología, en este mes descubrí dos direcciones electrónicas que han aportado diversión y encantamiento a mi vida. Una es http://www.hi5.com/, donde hoy me enamoré, si miren ¡que facil es enamorarse en esta época!, hasta la fotografia del individuo tengo. Es este! A solo un click descubrí su edad (tengo 11 años más que él pero en el ciberespacio eso no importa), sus gustos, su nacionalidad (tampoco importa que viva en Peru, a miles de kilometros), pero de que !esta bien bueno, esta bien bueno.! Ahhh y se llama Eduardo. Importante saberlo también, por lo menos para que mis fantasías tengan un nombre que gritar en el momento del Angelus. Jeje.
La otra página es http://www.youtube.com/ que presenta videos que van desde el Comelón de Harricks hasta las canciones más antiguas de Serrat. Si la visitan, no olviden al entrar buscar el nuevo video “Arias terrorista”.
Otra maravilla tecnológica son los mensajes de texto.Hace 2 años mis amigas me enviaban mensajes de texto a mi celular y yo los veía 10 días después, por dicha no decían "apaga la cocina", porque ya para cuando yo lo viera, el incendio ya hubiera hecho estragos. Aunque me siento aún en preescolar escribiendolos, ya estoy usando mucho más esta nueva tecnología, en donde un simple mensajito de texto, te puede generar una sonrisa, una carcajada o un bello despertar.
Tecnología, bendita tecnología.

2 Comments:

At 6:38 AM, Anonymous Anonymous said...

Buen camino escogiste amiga mía, y mucho que te falta por recorrer. Por lo pronto el auxilio de una cámara te podría proporcionar emociones visuales constatatorias y una variedad de infidelidades virtuales a prueba de parejas celosas.

Saludos

Xoxen

 
At 3:34 PM, Blogger Naty said...

jaja, oh eve!
vaya dese una vuelta por
http://natymacha.blogspot.com
y me agrega a su Hi5, pa vela! :P

Voy a seguir pasando por aca. Yo tengo dos blogs, y uno privado, muy privado.

Los dos publicos son muy recientes y casi nadie los conoce:
http://wachaferias.blogspot.com
http://laclasedelosviernes.blogspot.com
Ese último es de un curso.

Saluditos!

 

Post a Comment

<< Home